INFO.

Buenos para los que no saben mi nombre es A. Alberto Pereda y naci en 1990, para los que saben firmar mi blog haganlo pues, y los que no saben hagan click en los comentarios, despues escriban sus comentarios en el cuadro blanco; luego donde dice ¨seleccionar perfil¨ escojan ¨nombre/URL¨ y si no tienen pagina web, pongan solo su nombre, y hagan click en ¨publicar comentario¨ y escriban lo que les dice ahi en las letras y luego hagan click de nuevo y ya sus comentarios estaran posteados en mi blog porque comentarios de anonimos los eliminare por seguridad y siempre firmen en la ultima entrada (la mas reciente), no se preocupen que les dare mas actualizaciones sobre mi. Otra cosa, todas las canciones que estan aqui en mi blog ya tienen derechos reservados. Bueno les doy un consejito, para los que quieran conocerme mas o contactarme, llamen al (014)985696437. A partir de ahora pueden encontrarme en google como Alberto Pereda - Mianaya asi que espero mas comentarios.

Por cierto estoy curado ya no sufro de depresion gracias a Annie y Cindy de Tarapoto q en septiembre volvere alla y 90% seguro q pasare mi cumple en Tarapoto. Es una hermosa ciudad. Ahora q todos mis enemigas estan fuera ya no tengo depresion ahora lo q me preocupa es Valesska estando en mi cuarta vuelta de candidatas y q ahi estara el amor de mi vida entre esas nuevas y talentosas candidatas. El ultimo casting fue en Francia

lunes, 11 de octubre de 2010

AMIGOS

Por Alberto Pereda


Eres una mierda

Por que te mantienes
Conmigo a la distancia
Cuando somos amigos?
No quiero que agotes mi paciencia
Y esta va dirigida para
Una de las perdedoras;
Tonta, ya quítate las siliconas
Que en cuanto la amistad
Eres una forra
Y deja de llorar
Cuando te abordo;
No respetas la cultura
De amigos y por eso
Nadie te va a ayudar
En el futuro
¡SE NATURAL!

Sheyla A. Ostos
Me tienes asado
Y amargado
Con tu comportamiento;
Tus sentimientos
Y pensamientos
Sobre mi son
De mal agrado;
Se valiente
Y dime lo que sientes
Por mi y no te atrevas
A escudarte en alguien,
Inútil
De que buril
Habrán hecho tu diploma
De graduación;
Soy la revolución
De la amistad
Ya que no soy distante.

Chinita? (que??)
Te crees la bonita
Cuando eres una pija
Solamente;
Aprende de mí,
Soy mejor que tu
Y te lo puedo demostrar en youtube
Si quieres
(Si quieres)

¡ANTIPATICA!
Chicas como tú
Me hacen ser suicida
Y la única salida
Es eliminarte de mi camino
A ti y a tus hongos que tienes
(Hasta en la vagina)
Se apartan de mi porque
A veces no soy el centro de atención;
Me aíslan por fuera
Pero me admiran por dentro

Contra el mounstro
De la amistad,
Se salaran;
Contra el mounstro
En hacer amigos,
Se hundirán en las llamas;
Para hacer amigos míos
Necesitan darme confianza
Y alcanzar
El grado suficiente de simpatía.

Date por aludida
Va por ti china
Para toda chica
Acomplejada que se me aleja y me hace
Sentir mal.

¡SON UNAS MIERDAS!
También son unas mierdas
Las que tratan de hacerme sentir mal
Y las que me envidian
¡PUTAS MIERDAS!

Odio la gente que me
Hace a un lado
Para mi eso es un pecado
Mortal ya que se corren
Contra la marea;
Aprendan a rapear
Y en cuanto a Sheyla,
Ella solo es una novedad,
Me tienen envidia
Por sus abulias
Por eso me tratan así
Pero se tragaran todo
Lo malo que digan sobre mí.

6 comentarios:

  1. hola alberto soy richard me dijeron que era tu cumpleaños feliz cimpleaños , pero tu has puesto en tus notas que lo vas a hacer el 20 el 6/11/2010 espero que la hallas pasado bien
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALBERTO FELIZ CUMPLEAÑOS RICHARD ME DIJO QUE LO FESTEJASTE BUENO HUBO UNA CONFUCION ARRIBA DICES QUE ES EN NOVIEMBRE

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. alberto soy DANIEL amigo de richard y tuyo tambien feliz cumpleaños entendi que era en noviembre disculpas mas vale tarde que nunca que la hayas pasado excelente

    ResponderEliminar
  4. ALBERTO TU MAMI ME DIJO QUE CELEBRASTE TU CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS BUENO YA ME DIRAN COMO ES TE QUIERO SABES QUE TE CONOSCO MUCHOS AÑOS BESOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. hola:ASLBERTO SOY CONNY TU MAMA ME DICE DE TUS FIESTA EL SABADO TE ENTENDI A TI QUE ERA EN NOVIEMBRE ABRAZOS Y FELICIDADES QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALBERTO TER HABLA VICTOR FELIZ CUMPLEAÑOS POR SIEMPRE
    FELICIDADES

    ResponderEliminar